POLITICA DE RESERVAS

Como pequeña empresa, Zentury Games no dispone de suficiente capital para producir y almacenar gran cantidad de juegos. Además, si estos no se venden como se espera, se pueden producir grandes pérdidas económicas que lleven a la bancarrota. Para evitar estos problemas, hemos establecido un sistema de Reserva de Pedidos.

La Reserva de pedidos es algo habitual en el mundo de los juegos de tablero, ya que permite a la empresa conocer la cantidad de personas que hay interesadas en cada uno de sus productos. De esta forma, pueden fabricar suficientes juegos para que todos los clientes interesados reciban el suyo, reducir los costes de producción y ofrecer unos precios mucho más competitivos.

Además, aquellos que reserven sus pedidos con antelación podrán disfrutar de ofertas descuentos especiales, sorteo de regalos y otras promociones a determinar por Zentury Games.

Reservar tu ejemplar NO implica realizar ningún pago ni obliga a comprar el juego una vez publicado. Con este gesto, simplemente comunicas tú interés por un producto y nos facilitas las tareas de fabricación.

Realizar una reserva es fácil, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto o enviarnos sus datos a: info@zenturygames.com. No olvides indicar el nombre del producto, la cantidad de ejemplares que deseas reservar y cualquier otro comentario u observación. Informaremos puntualmente de la cantidad de reservas recibidas y otras noticias de interés en nuestra sección de NOVEDADES. Cuando comience la distribución de los productos, Zentury Games enviará un correo electrónico a todos los interesados para concretar los detalles de la compra.

Los interesados pueden cancelar o modificar su reserva en cualquier momento. Simplemente tienen que volver a enviar un mensaje a nuestro correo electrónico info@zenturygames.com comunicando que quieren modificar o cancelar su reserva.

Cualquier duda o consulta sobre nuestra Política de Reservas se puede dirigir a info@zenturygames.com